Victoria Milan

Nos levantamos con espíritu gamberro y Victoria Milan lo sabe. Por ello nos embauca con múltiples razones por las cuales debemos dejar fluir nuestros deseos a través de su registro. Si todo sale según lo esperado, miles de personas casadas o en una relación nos darán la bienvenida, y, por estadística pura y dura, una al menos será nuestra presa. Por si no nos había quedado del todo claro que el factor “casado” está presente en la web, no hay más que ponerse unas gafas polarizadas para poder observar con detalle el anillo que lleva en el dedo el hombre de la página de inicio. Un brillo antinatural solo conseguido con un nivel experto en Paint nos acompaña mientras realizamos los primeros pasos del registro.

victoria milan

Para este necesitaremos hacernos un café y tomárnoslo con calma. A aquellos que les guste crear un perfil de lo más detallado lo disfrutarán enormemente. En la categoría referente a tu físico, aportas tantos datos que incluso la foto podría omitirse. Pero, por esa vez, decidimos romper con la tradición y poner una. Como bien nos indica la web, para favorecer nuestro anonimato difuminamos una parte de nuestra cara. Alguien cercano no dudaría ni medio segundo que somos nosotros, pero con el filtro borroso nos quedamos más tranquilos y seguimos adelante.

victoria02

¡Empecemos manos a la obra! La motivación por encontrar una aventura o relación esporádica hace que se nos acelere el pulso y nuestras expectativas se disparen. Iniciamos una búsqueda en la cual introducimos los datos de los usuarios que nos interesan. Esta vez decidimos analizarlo desde el punto de vista masculino. Es entonces cuando, al intentar hacer cualquier acción (enviar un guiño, un regalo, ver quién ha visitado nuestro perfil o incluso mensaje) automáticamente te salta un aviso de que esas funciones no están disponibles a no ser que accedas a una tarifa de pago. Concretamente, nos faltan “créditos”.

Lo único que nos permite hacer la web de forma gratuita es bloquear o denunciar a un usuario. Llegamos a la conclusión de que nuestro grado de aburrimiento no llega hasta ese punto así que decidimos, decepcionados, seguir con nuestra vida de solteros y probar suerte en una nueva página la semana que viene.

 

8 comentarios

  1. Nacho dice:

    Muchas promesas, mucho marketing que son la página mas seria, mas respetable y mas fiable. Al final, mas de lo mismo, ni ligas, ni tendrás oportunidad de hacerlo en éstta página porque no es mas que una mas de las muchas mas formas de estafar que hay en internet. Yo lo he probado y os lo puedo asegurar que es la PEOR.

  2. Manolo dice:

    Llevo ya un dia entero registrado en victoria milan y no he podido hablar con ninguna mujer. Soy un hombre resulton y muy fotogenico y suelo tener exito de entrada si o si con mi propia foto, no necesito poner falsas.
    Pero aqui todas las mujeres que muestran no me hacen caso o no estan activas como pone la web.
    Me he dado cuenta de que no puedes hacer nada sin que tengas que pagar, ni siquiera las acciones mas basicas asi que me lo estoy pensando porque no les quiero dar mo tarjeta de credito porque me acabo de dar cuenta leyendo el aviso legal de que la empresa esta en chipre y ahi suele haber mucho estafador por lo que uno ve por la tele. No se pero me estoy desinflando con victoria milan. Le doy una oportunidad mas

  3. zorro dice:

    Llevo registrado por lo menos un mes, y no he conseguido ni una sola cita en todo este tiempo. Estoy empezando a pensar que todo esto o no existe, o no hay mujeres suficientes o es que yo soy muuuuy feo.

  4. anonimo dice:

    No hay publicidad que soporte el TIMO que es ésta página. Solo te enganchan aprovechando que no tienes la cabeza donde la tienes que tener para eso, para timarte

    • anonimo dice:

      Ashley madison creo que produce cáncer que nadie entre sí no quiere llevarte un disgusto, es todo un tramado de usuarios yperfiles falsos,No perdáis el tiempo

  5. celebrity dice:

    Aqui solo veo perfiles raros, no demasiado creibles. La página es cara, tal vez por eso rellenan con perfiles falsos, la gente no está para pagar cuando hay sitios gratis donde contactar.

  6. anonimo dice:

    Victoria Milan – totalmente ESTAFA, No hay nada que valga la pena en esta web, y lo que dicen en otros comentarios lo corroboro: FRAUDE Y MAS FRAUDE

  7. ELMago dice:

    MENUDA ESTAFA DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *